¡Hola!, ¿Podemos ayudarte?

Historias que cambian la vida

Un día de Julio de 2015, en mitad de una ola de calor de esas que funden las neuronas y los recuerdos y te hacen decir aquello de “nunca había hecho tanto calor”, Nuria tuvo que mudarse de Cádiz a Madrid para poder seguir trabajando. Días después, en mitad de una jornada de oficina de esas en que el aire acondicionado está tan fuerte que te preguntas si estás en Madrid o en Siberia, Víctor estaba trabajando como cada día, cuando se acercó una nueva compañera para presentarse. “Hola, soy Nuria”.

En Diciembre de ese mismo año, justo antes de empezar a escuchar aquello de “nunca había hecho tanto frío” y después de seis meses de charlas y sándwiches mixtos juntos, Nuria encontró trabajo en Cádiz (aunque muchos le habían asegurado que no lo conseguiría nunca… ¡nunca!), decidió volver a casa y Víctor decidió que iría a visitarla… ¿por qué no?

Ya en 2017, Víctor y Nuria vivían juntos en Cádiz con trabajos que no estaban mal, pero tenían la mala manía de imaginar un trabajo que les gustase, que les hiciera ilusión. Un trabajo propio en el que fueran ellos los que decidieran cada acción y cada porqué y al que pudieran dedicarle sus mejores ideas.

Día tras día, con la adicción de Nuria por la papelería y con los conocimientos de Víctor sobre comercio online, Smolky fue tomando forma en su imaginación.

En enero de 2018 empezaron los preparativos, y dos meses después, www.smolky.com vio la luz.

El resto de esta historia, querido visitante, la escribes tú