¡Hola!, ¿Podemos ayudarte?

Carpeta clasificadora Hourglass

17,95 € IVA incluido

Compartir este :

0007

Producto nuevo

Características
Tamaño240x328 mm (perfecto para hojas A4)
CubiertaCartón laminado semi-mate
Interior12 espacios clasificadores

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Qué tiempos aquellos en los que forrábamos las carpetas con fotos de los Backstreet Boys o las Spice Girls. ¡Ay! Pero a decir verdad, esas carpetas no contaban con la calidad de Papier Tigre y su maravilloso sistema clasificador para tener todo bien ordenado. Permítete el lujo de usar todos los compartimentos de la Carpeta Clasificadora Hourglass y ten todos los documentos, apuntes y papeles en general en su sitio.

FUENTE DE INSPIRACIÓN

La marca francesa Papier Tigre nos deleita con su maravillosa colección llena de color y productos hechos a mano. Su fuente de inspiración radica en los objetos cotidianos, en el día a día, siempre teniendo en cuenta el cuidado y la delicadeza que bien define a los parisinos. Su creatividad, materiales originales e ideas innovadoras llamaron la atención de Smolky para hacerlos parte de nuestra familia y poder compartir una minuciosa selección de su fantástico catálogo con vosotros.

Productos relacionados

17,95 €

Características Tamaño 240x328 mm (perfecto para hojas A4) Cubierta Cartón laminado semi-mate Interior 12 espacios clasificadores